Inicio Noticias Visita 2°D Hogar Italiano

Visita 2°D Hogar Italiano

diciembre 6, 2018 3:03 pm Categorizado en: ,

(Por Alumnos de 2°D y su Maestra Valentina Montiglio)

Durante dos semanas los alumnos del 2°D se prepararon para ir a visitar a los nonnos del Hogar Italiano, aprendiendo la canción “Sarà Natale se…” y confeccionado una variedad de adornos navideños que luego les enseñaron a los abuelitos.

Finalmente el miércoles 5 de diciembre se realizó la esperada visita, los niños disfrutaron de una mañana especial en la cual conocieron el espacio que los acoge y vieron en primera persona el lugar que como comunidad ayudamos mensualmente con la ayuda solidaria. Fue sin duda un momento de alegría tanto para grandes como para chicos.

Al regreso, los niños comentaron que les gustó el lugar, estaban sorprendidos porque era lindo y mucho más grande de lo que imaginaban, incluso algunos dijeron querer vivir ahí cuando fueran abuelitos como los que conocieron en la visita.

Muchas gracias a la comunidad por sus aportes, a Carmen Cecilia (Coordinadora de Solidaridad) por la dedicación y a los nonnos por recibirnos.

2°D Hogar 2