Inicio Noticias Viaje 8vos a La Serena

Viaje 8vos a La Serena

noviembre 20, 2016 10:01 am Categorizado en: , ,

El jueves 11 de noviembre, los tres octavos, sus profesores jefes Barbara Bucci, Alfredo Curotto y Cecilia Calderón, junto a Matías Orchard, nuestro psicólogo, realizamos la versión 2016 del tradicional viaje de este nivel, que este año fue a La Serena y Valle del Elqui.

En esta oportunidad, los alumnos vivieron cuatro días de paseos culturales y actividades lúdicas con enfoque socio-afectivo.

Visitamos humedales, sitios de interés arqueológicos, Coquimbo, el centro histórico de La Serena, los valles del interior y el observatorio astronómico Mamalluca, entre otros.

Si bien nuestros alumnos pudieron encantarse con la magia del Norte Chico, estamos convencidos que el verdadero aprendizaje fue fortalecer las relaciones interpersonales que permitieron eliminar barreras y prejuicios y unirse como la gran generación que son!
Por A. Curotto, B. Bucci, C. Calderón y M. Orchard

viaje_serena_faro