Inicio Noticias Scuola Viaje 8°

Viaje 8°

octubre 6, 2018 2:53 pm Categorizado en: , ,

(Por Claudia Costoya, Coordinadora DVEI)
Los días 26, 27, 28 de septiembre y 1 de octubre, los alumnos de 8° básico realizaron su ya tradicional viaje de Nivel al Norte Chico, organizado por el DVEI y la empresa Latitud 90.
Fueron 4 días en los que, acompañados de sus profesores jefes y de asignatura, visitaron interesantes lugares como La Serena, Valle del Elqui, Observatorio Mamalluca y otros. Realizaron muchas actividades lúdicas que tenían como objetivo conocerse mejor y aprender a convivir de manera sana y divertida.
Fueron días intensos pero muy enriquecedores para todos, quedando energizados para enfrentar el fin de año escolar y su futura fusión en I Medio.
Felicitamos a los 69 alumnos del nivel por su activa participación y excelente comportamiento durante todo el viaje.
Complimenti!

viaje 8 3