Inicio Noticias Viaggio di Studio e scambi 2018

Viaggio di Studio e scambi 2018

febrero 27, 2018 11:30 am Categorizado en: , ,

Del 25 de enero al 18 de febrero los alumnos de II° Medio realizaron su tradicional Viaje de Estudios en Italia. Los 64 alumnos del nivel, acompañados por los profesores: Claudia Cornejo, Paola Sichel, Gianella Vindigni, Marcela Bravo, Eugenio Parra y Alfredo Curotto, durante 24 días recorrieron las principales ciudades “della bella Italia”, conociendo en vivo su importante patrimonio cultural que han estado aprendiendo en las aulas desde que entraron al colegio. Cabe destacar su excelente comportamiento y buena convivencia.

Antes de realizar este maravilloso viaje, un grupo de 33 alumnos y alumnas, tuvieron la oportunidad de realizar un scambio di clase en las ciudades de Verona y Trento por un período de 2 semanas, con el objetivo de vivir en familia y conocer su idiosincrasia, además del sistema educativo que viven los jóvenes italianos hoy en día.

viaggio