Inicio Noticias Torneo Atletismo «Futuro»

Torneo Atletismo «Futuro»

octubre 18, 2017 1:09 pm Categorizado en: ,

El domingo 15 de Octubre, una delegación de 17 estudiantes de tercero, cuarto y quinto básico, correspondientes a la selección de atletismo de la Scuola Italiana, fueron invitados al torneo “Futuro” organizado por el Club Atlético Francés en las instalaciones del estadio San Carlos de Apoquindo.

En este masivo evento deportivo hay 40 colegios en competencia, siendo alrededor de 1000 atletas que participan y destacan en las diferentes pruebas del atletismo escolar.

Dentro de los resultados obtenidos por nuestra delegación, destacamos los logros de los siguientes atletas:

Nicolás Furnaro 2°LUGAR S. LARGO / 3° LUGAR 50 MTS.
Giuseppe Giordano 4°LUGAR S. LARGO / 5° lugar 50 MTS.

4°LUGAR 8×50 MTS.:
Angelo Altamura, Bruno Lubiano, Renato Orella, Sebastián Orellana, Santiago Mayhew, Baltasar Martinic, Giuseppe Giordano y Nicolás Furnaro.

Felicitamos a los alumnos convocados por la asistencia, compromiso, esfuerzo y resultados obtenidos en sus respectivas pruebas durante el torneo.

EQUIPO DE ATLETISMO SCUOLA ITALIANA

Torneo_futuro