Inicio Noticias Cultura Teatro Familiar: «El gato que le enseñó a volar a una gaviota»

Teatro Familiar: «El gato que le enseñó a volar a una gaviota»

agosto 25, 2016 12:58 pm Categorizado en: , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural lo invitan a la función de la Compañía Teatral Observatorio Popular que se realizará en el Teatro Giuseppe Verdi, el viernes 9 de septiembre a las 17:00 horas.

«El gato que le enseñó a volar a una gaviota» es una obra teatral inspirada en la novela homónima del destacado escritor chileno Luis Sepúlveda, que cuenta la historia de una gaviota que es atrapada por una ola de petróleo vertida en el mar, y justo antes de morir, utiliza sus últimas fuerzas para poner un huevo en presencia de un gato, a quien le pide y compromete a cuidar a su hijo y enseñarle a volar. El gato junto a sus amigos, ayudarán en esta difícil tarea de criar a una gaviota huérfana.
Esta maravillosa fábula, es una tierna historia, llena de sorpresas y giros, que invitan a reflexionar sobre la amistad, la perseverancia, el honor, la integración y el respeto a la naturaleza, entre otros importantes valores.

La Compañía Teatral Observatorio Popular es dirigida por Mauricio Bustos, y su elenco está conformado por los actores: Manuel Letelier, Felipe Lagos, Natalie Ampuero, Gonzalo Urbina, Emerson Velázquez y Denisse Jorquera.

La entrada es gratuita y abierta a todo el público. Los cupos son limitados, por tanto, hay que reservar a cultura@scuola.cl o al 2 5927544. Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo.
Para mayores de 4 años.

Mayor información: