Inicio Noticias Scambio Trento in Chile

Scambio Trento in Chile

marzo 27, 2018 4:28 pm Categorizado en: , ,

(Por Claudia Costoya Coordinadora DVEI)
Como parte del proyecto de scambi, en el mes de marzo se desarrolló la segunda fase del intercambio de Trento. Un grupo de 15 alumnos, provenientes del Liceo Linguistico Sophie Scholl di Trento, llegó a Chile para ser acogidos en el colegio y en las casas de los alumnos que hicieron la experiencia de intercambio en Trento durante el mes de enero.
Fueron recibidos con mucho cariño por esas familias, por los alumnos llamados “hermanos chilenos” y también por nuestra Scuola. Durante su estadía tuvieron la oportunidad de asistir a clases regulares de III° Medio y visitar importantes sitios turísticos/culturales de Santiago y sus alrededores, como la ciudades de Viña, Valparaíso y Mallarauco.
Estamos seguros que los lazos que se crean después de este tipo de experiencias, permanecerán en el tiempo y aportan fuertemente a la madurez y la formación de nuestros alumnos como “cittadini del mondo”.

intercambio