Inicio Noticias Deportes Resultados Equipo Nuoto

Resultados Equipo Nuoto

julio 13, 2018 5:31 pm Categorizado en: ,

Copa Peñalolén y Estadio Mayor (Por Prof. Pedro Olivares)

Durante el mes de julio la Scuola participó en dos importantes torneos de natación. El primero fue la IV° Copa Peñalolén, en el cual destacamos la excelente participación de Carla Rivera, Nelson Cannoni, Catalina Rifo, Luis Schilling, Piero Castiglione, Moira Castiglione, Bianca Castiglione, Alicia Guerrero, Giulia Belloli, Catalina Rifo e Isabel Arancibia, quienes frente a otros deportistas del más alto nivel nacional dieron todo de sí para poder competir a la altura del torneo.

Luego participamos del Torneo de natación Estadio Mayor, donde recalcamos los resultados de Sophie Troiano, Isabel Guerrero, Carla Rivera, Alicia Guerrero, Nelson Cannoni, Catalina Rifo, Luis Schilling, Francisco Herrera, Emilio Rivera, Diego Diaz de la Vega y Antonia Puelma.

Congratulazioni ragazzi!!!

nuoto