Inicio Noticias Reciclaje de vidrio en la Scuola

Reciclaje de vidrio en la Scuola

mayo 30, 2016 10:54 am Categorizado en: ,

Tenemos el agrado de comunicarles que la Scuola tuvo una destacada participación en el “Segundo Interescolar de Reciclaje de Vidrio Las Condes 2016″, obteniendo el 4to lugar en kilos totales por colegio, con un total de 1.944 kilos reciclados.

Agradecemos el compromiso y apoyo que entregaron alumnos, apoderados, familias y funcionarios en esta actividad organizada para ayudar a los niños de COANIQUEM y fomentar el cuidado del Medio Ambiente.

A raíz de la excelente recepción por parte de la Comunidad, les informamos además que si bien finalizó la campaña, mantendremos funcionando la campana recolectora en nuestro “Punto Blu” en el estacionamiento 4 y dos recolectores de vidrio en los estacionamientos 1 y 2.

Los invitamos a seguir reciclando y colaborando para que nuestros alumnos sean personas más conscientes de su impacto en el planeta y aporten en el cuidado de éste.

Les saludan cordialmente,

Italo Oddone A.