Inicio Noticias Proyecto Media Inferior

Proyecto Media Inferior

diciembre 4, 2016 12:42 pm Categorizado en: ,

Durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre, la Scuola Media Inferior realizó un innovador proyecto, que buscaba favorecer un desarrollo significativo de aprendizajes en los alumnos de 5°, 6° y 7° básico, fomentando descubrir en cada uno sus propios talentos y necesidades.

Para comenzar, el lunes los alumnos participaron de una jornada de exposiciones sobre temas como ciberbullying, privacidad, redes sociales, entre otros. También se realizó un encuentro escolar en el Teatro, en el cual los alumnos pudieron participar, dialogar y compartir lo que considera la diversidad.

El martes y miércoles se llevó a cabo el “Incontro con tutti”, actividad deportiva a cargo del Departamento de Educación Física, y el día jueves, se desarrolló la “Jornada del Arte, la Música y la Literatura”, con el interesante concierto educativo “La forma musical” y una presentación del reconocido escritor nacional Antonio Skarmeta.

Cerrando la semana, el viernes los niños disfrutaron de una clase magistral al aire libre para acercarse al medio ambiente, plantando diferentes plantas bajo la guía de profesionales externos de Anasac.

collage-proyecto-media-inferior