Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias Proceso de Matrícula 2019

Proceso de Matrícula 2019

octubre 11, 2018 5:40 pm Categorizado en: ,

Estimados Apoderados:

A través de la presente, informamos a ustedes el inicio del proceso de Matrículas año escolar 2019, que consta de tres etapas de carácter obligatorio y secuencial:

  1. Firma en original de un “Contrato de Matrícula y Prestación de Servicios Educacionales” entre Scuola Italiana y el tutor económico del (los) niño(s).
  1. Una vez completado y firmado este documento, se puede proceder al pago de matrícula año académico 2019, de acuerdo a los montos y plazos informados en las páginas siguientes.
  1. Finalmente, el proceso termina con la suscripción de un pagaré, el que deberá ser firmado sólo por el tutor económico, salvo que se documente o pague en forma anticipada la colegiatura.

No se podrá matricular a los alumnos con situaciones académicas o conductuales aún no resueltas ni a aquellos cuyos tutores económicos mantengan deudas por conceptos de colegiatura u otros cargos. Sólo una vez resueltas estas situaciones, se podrá matricular a un alumno para el año académico 2019.

Para tener una mejor planificación y organización del año escolar 2019, así como para cumplir con la orden ministerial que obliga a tener inscrito en el SIGE (Sistema Información General de Estudiantes) a cada alumno matriculado, necesitamos contar con esta información antes de que termine este año. Por lo tanto, si un alumno no es matriculado en los plazos informados en esta circular, el colegio podría disponer del uso de la(s) vacante(s).

A continuación podrán descargar la circular completa: Descarga aquí

Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución y seguiremos trabajando arduamente junto a ustedes en la educación de sus hijos, enfocados en cumplir el Proyecto Educativo Institucional y buscar el bienestar de nuestros alumnos.

 

Les saludan cordialmente,

 

Gerencia                                                                                           Rectoría

 

Santiago, 11 de Octubre de 2018

Síguenos