Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias Procedimiento Educativo

Procedimiento Educativo

mayo 21, 2020 11:42 pm Categorizado en: ,

Estimados apoderados

 

Tal como fue informado las herramientas que usaremos para poner a disposición de manera virtual el material académico para sus hijos, serán: 

 

Scuola Nido, Infanzia y Primaria: Información enviada por mail desde Comunicaciones Scuola a los apoderados de cada nivel.

 

Ver Material Scuola Nido

 

Ver Material Scuola dell’ Infanzia

 

Ver Material Scuola Primaria

 

Scuola Media Inferior y Superior: A través de la plataforma Google Classroom y Google Meet.

El acceso a dicha información será a través del correo institucional que posee cada alumno. Compartimos un tutorial que explica los pasos a seguir: 

 

https://docs.google.com/document/d/16QQ3BzPrBi7Ld-82y2s2BNhVn4-VFlGt88U-ADAz1yk/edit?usp=sharing

 

El material de cada asignatura a trabajar, ha sido cargado por nivel (5º básico a IV Medio). Los alumnos deberán entrar a la “sala” correspondiente a su nivel e inscribirse con el código de acceso que detallamos a continuación:

Nivel

Código de Acceso

 

5º básico

l3uwnou

6º básico

23v3aoi

7º básico

ziiioxe

8º básico

emdskhv

I Medio

caovard

II Medio

raqklob

III Medio

7vksgfz

IV Medio

3hoqprb

 

Dado que los alumnos de 5º básico recién este año tienen correo electrónico, enviamos el siguiente tutorial para facilitar el ingreso a sus correos y posteriormente a la plataforma:  https://docs.google.com/presentation/d/1ho0sApGDV51XbJW56_EcuN_GPd2joMqBry8OTcLPWMU/edit?usp=sharing

 

Queremos hacer presente que en esta primera etapa, hemos priorizado algunas asignaturas en Media Inferior, no así en Media Superior, para favorecer el aprendizaje de nuestros alumnos.

 

Iremos enriqueciendo paulatinamente esta plataforma virtual desde cada asignatura, de modo que nuestros alumnos tengan material y motivación suficiente para cumplir los objetivos de la Scuola en estas circunstancias. 

 

Esperamos contar con su colaboración para que los niños sigan una rutina de trabajo similar a la que tienen en el colegio y que aprovechen bien este material.

 

Atentamente,

La Dirección

Síguenos