Inicio Noticias Primera Jornada Integral

Primera Jornada Integral

diciembre 6, 2019 5:42 pm Categorizado en: ,

(Por C.A.S.I. 2019)

El jueves 5 de diciembre como C.A.S.I realizamos la primera versión de la Jornada Integral, la que consistió en crear una instancia en la cual los alumnos de 5to básico a III medio tuvieron la posibilidad de asistir a charlas y talleres sobre distintas temáticas que no se estudian día a día en nuestra Scuola, pero son igual de importantes.

Partimos en la Palestra con una ponencia que habló sobre la importancia del medio ambiente y cuán responsables somos todos de lo que pasa en el planeta. Luego tuvimos otra charla de salud mental, autocuidado y relaciones interpersonales.

Para finalizar dimos inicio a la parte práctica, donde cada alumno debía elegir al menos un taller entre los siguientes: “El arte como método de expresión”, “Reciclaje entretenido”, “Cuencos Tibetanos”, “Cocina saludable: Brownies veganos”, “Primeros Auxilios” y “Debate: Contingencia Nacional”.

Nuestro fin último era que en esta jornada integral los alumnos pudieran profundizar de una forma distinta, los conocimientos que prefirieran y se crearan instancias de diálogo de temas de la contingencia nacional y mundial.

Ver Galería de fotos