Inicio Noticias Presentación Final Scuola Nido

Presentación Final Scuola Nido

diciembre 13, 2019 2:10 pm Categorizado en: ,

El viernes 13 de diciembre la Scuola Nido realizó su tradicional presentación de fin de año en el Teatro Verdi.

Durante todo el año los niños de la Scuola Nido se acercaron, mediante experiencias lúdicas de aprendizaje, al maravilloso mundo creativo de Leonardo Da Vinci. Por este motivo quisieron mostrar en su presentación final, las diversas áreas por las que incursionó este hombre emblema del Renacimiento italiano.

Cada grupo representó a través de un colorido montaje la música, pintura, corporalidad y movimiento, el estudio animal en especial el de las aves y caballos, sus innumerables invenciones y su incansable observación de la naturaleza.

Para finalizar la apoderada Romina Cannoni realizó discurso final a nombre de los apoderados del área y los alumnos pertenecientes al Grupo 3, 4 y 5, cantaron una canción cerrando de esta forma su primera etapa preescolar.

Ver Galería de fotos