Inicio Centro Cultural Navidad en la Scuola

Navidad en la Scuola

noviembre 28, 2017 9:35 am Categorizado en: ,

Los invitamos al musical “Santa y los impostores del ritmo”, que se realizará el jueves 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Verdi.  Entrada liberada  previa reserva a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.

“Santa y los impostores del ritmo”, es un familiar montaje que trata sobre lo decepcionado que se encuentra Santa Claus, al observar al mundo inmerso en la violencia, el desamor y el estrés. Estas problemáticas, sumadas al excesivo consumismo que existe hoy en día, han desvirtuado los valores que debiesen imperar en estas fechas.

Debido a esto, Santa Claus junto a su divertido Reno, se encomendarán en la difícil misión de entregar un mensaje de amor para recuperar el verdadero sentido de la Navidad. Sin embargo, en este intento serán raptados por una malvada bruja, quien los engañará para evitar que las personas se contagien de estas buenas intenciones.  Por otra parte al desaparecer Santa Claus, los peligrosos “impostores del ritmo” se harán pasar por él, robando en las casas y vendiendo los juguetes a un alto precio.

Una novedosa historia llena de divertidas situaciones y graciosas canciones, donde este simpático personaje dejará su traje rojo para combatir el estrés navideño, tratando de esta forma de darle un nuevo y austero significado a esta fiesta.

santa ok