Inicio Noticias Postulación hermanos Nido y PPK

Postulación hermanos Nido y PPK

junio 3, 2019 1:00 pm Categorizado en: ,

Señor Apoderado:

Recordamos a usted que desde el 3 de junio hasta el 14 de julio se llevará a cabo el proceso de postulación on line correspondiente a Scuola Nido y a I Sezione (Pre-Prekinder) de Scuola dell’Infanzia.

Como es habitual, los hermanos de nuestros alumnos tienen prioridad para ocupar vacantes, siempre y cuando postulen en las fechas establecidas para cada nivel y haya disponibilidad.

Según lo informado en el mes de enero pasado y debido a las nuevas disposiciones, le recordamos que desde este año los niños podrán permanecer en la Scuola Nido hasta los 3 años cumplidos al 31 de diciembre del año anterior al de su postulación a la I Sezione de Scuola dell’Infanzia.

Por otra parte, le informamos que desde el año 2020 habrá 4 cursos para el nivel I Sezione (Pre Prekinder), lo que conllevará a tener menos disponibilidad (o nula) de cupos para II Sezione 2021, por lo tanto, le sugerimos postular a I Sezione 2020 (Pre-Prekinder).

Les saluda cordialmente,

Italo Oddone

Santiago, 31 de mayo 2019.