Inicio Noticias Old School League

Old School League

julio 29, 2016 10:54 am Categorizado en: ,

Felicitamos a los apoderados de nuestra Scuola que durante el Primer Semestre compitieron en la liga de futbolito «Old School League», campeonato en el cual participaron 14 colegios en dos categorías: Senior (sobre de 40 años) y Todo Competidor (sin límite de edad).

En la apertura, la Scuola no sólo ganó la copa general (sumatoria de las dos categorías), si no que ambos equipos llegaron a las finales de sus respectivos torneos.

En la categoría Todo Competidor, el equipo se coronó campeón invicto ganándole la final al Colegio Verbo Divino, mientras que los representantes de la categoría Senior resultaron subcampeones tras caer contra el Colegio San Ignacio.

La copa de los vencedores actualmente está exhibida en la vitrina de los trofeos de la Scuola.

Congratulazioni!

old_school_league