Inicio Noticias Muestra ACHIART

Muestra ACHIART

octubre 24, 2016 11:45 am Categorizado en: , ,

El CDG (Centro di Genitori) junto con ACHIART (Asociación de Artistas Ítalo-Chilenos), presentarán la exposición de arte colectivo denominada «125 Anni della Famiglia Scuola Italiana», donde la temática está inspirada en la historia de la Scuola, su trayectoria y legado educativo y formativo realizado durante todos estos años.

Los artistas participantes en diversas disciplinas artísticas son: Claudia Muzzio, Juan Pablo Merello, Daniela Orlandi, Mario Soro, Marco Delpiano, Mabel Palavecino, Silvia Mutinelli, Robinson Avello, Malena Foconovo, Pamela Awad, Estela Romero, Pilar Olcese, Julio Fuentes Tamayo, Máximo Peña, Americo Melis, Ricardo Gabella, Mónica Fantuzzi, Pamela Galleguillos Schiappacasse y Andrea Zuckermann.

La muestra estará exhibida hasta el viernes 28 de octubre (Foyer del Teatro Giuseppe Verdi), y puede ser visitada de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas. La entrada es liberada.

Av. Las Flores 12707 (San Carlos de Apoquindo), Las Condes.