Inicio Noticias Mini Básquetbol en LIBASCOPAR

Mini Básquetbol en LIBASCOPAR

agosto 9, 2016 10:02 am Categorizado en: ,

El sábado 6 de agosto se disputó la definición del 3er y 4to lugar del torneo de Básquetbol LIBASCOPAR que reúne a un total de 24 colegios de la Región Metropolitana.

En esta ocasión, los niños de la categoría MINI de nuestra Scuola se enfrentaron en dicha definición al poderoso British Royal School, quienes en la fase regular habían derrotado a nuestros basquetbolistas.
Pero esta vez las “Mini Águilas” de la Scuola, se engrandecieron y se impusieron por un rotundo 29-21 a su rival, llevándolos al podio y alzando el merecido trofeo del 3er lugar en su primera y destacada participación en tan competitivo torneo.

Felicitamos a cada uno de los esforzados jugadores por el compromiso y esfuerzo que les permitió celebrar estar entre los tres mejores colegios del Mini básquetbol de LIBASCOPAR.
El partido fue transmitido por el canal CDF y podrán ver su resumen el día Jueves 11 por la señal CDF PREMIUM a las 17:30 horas y por CDF BÁSICO a las 18:30 horas, además de la entrevista realizada a Carlos Schultze (capitán del equipo) y a Cristóbal Schulz, elegido el mejor jugador del partido.

Prof. Daniel Godoy

mini_basquetbol_libascopar