Inicio Noticias Proceso Matrículas 2018

octubre 5, 2017 1:55 pm Categorizado en: ,

C I R C U L A R    Nº 003 –   Administración

Estimados Apoderados:

A través de la presente, informamos a ustedes que el inicio del proceso de Matrículas año escolar 2018 para alumnos antiguos,  consta de tres etapas de carácter obligatorio y secuencial:

1. Firma de un “Contrato de Matrícula y Prestación de Servicios Educacionales”entre Scuola Italiana y el padre, madre, o quien tenga el rol de tutor económico del (los) niño(s).  Este documento estará disponible en nuestra página web a partir del 10 de Octubre.

1. Una vez completado y firmado este documento, se puede proceder al pago de matrícula año académico 2018, de acuerdo a los montos y plazos informados en las páginas siguientes.

1. Finalmente, el proceso termina con la documentación o pago de la colegiatura.

No se podrá matricular a los alumnos con situaciones académicas o conductuales aún no resueltas ni a aquellos cuyos tutores económicos mantengan deudas por conceptos de colegiatura u otros cargos. Sólo una vez resueltas estas situaciones, se podrá matricular a un alumno para el año académico 2018.

Para tener una mejor planificación y organización del año escolar 2018, así como para cumplir con la orden ministerial que obliga a tener inscrito en el SIGE (Sistema Información General de Estudiantes) a cada alumno matriculado, necesitamos contar con esta información antes de que termine este año. Por lo tanto, si un alumno no es matriculado en los plazos informados en esta circular, el colegio podría disponer del uso de la(s) vacante(s).

Descargar Proceso de Matrículas

Agradecemos la confianza depositada en nuestra Institución y seguiremos trabajando arduamente junto a ustedes en la educación de sus hijos, enfocados en cumplir el Proyecto Educativo Institucional y buscar el bienestar de nuestros alumnos.

Les saludan cordialmente,

Gerencia                                         Rectoría