Inicio Noticias Presentación de Magia y Globoflexia

Presentación de Magia y Globoflexia

diciembre 4, 2017 2:46 pm Categorizado en: ,
Nuevamente el Taller de Magia y Globoflexia hizo una presentación del trabajo que realizan en clases. En esta ocasión, junto a su maestro Jehú Aravena y Carmen Cecilia Stockebrand del área de solidaridad, visitaron el Jardín Infantil “Pompeya” de la Parroquia Italiana. Allí entretuvieron a todos los asistentes, especialmente a los más pequeños, quienes se fascinaron con la magia de nuestros alumnos de 3° y 4° Básico. Nuestros magos desplegaron todas sus habilidades e hicieron diferentes trucos y bellas figuras de globoflexia que regalaron a cada niño de recuerdo.
Para todos fue una linda experiencia, y estamos felices de seguir participando de las actividades que realiza el Área de Solidaridad de nuestra Scuola.

Carolina Aguayo
Coordinadora Talleres Culturales