Inicio Noticias Jornada Recreativa en Hogar

Jornada Recreativa en Hogar

diciembre 14, 2017 9:22 am Categorizado en: ,

Jornada Recreativa en el Hogar Italiano (Por Víctor Alfonso Cabrera Toledo, Profesor de Deportes)

Por tercera vez y gracias al nexo que me liga como profesor de la Scuola al Hogar Italiano, hemos podido realizar el martes 28 de noviembre, junto a mis alumnos de la asignatura “Actividad Física en la Tercera Edad” de la Universidad Autónoma de Santiago, una Jornada Recreativa, la cual se concreta gracias a la cooperación y guía de Carmen Cecilia Stockebrand, quien desde el área de Solidaridad genera los puentes para poder desarrollarla y la excelente disposición y colaboración de los funcionarios del Hogar, en particular de Patricia del Fierro y Valeria Medel.

Esta “Jornada Recreativa” se gesta a raíz de la evaluación físico motriz realizada en una visita anterior, cuyos resultados nos han dado el pie para generar y crear una jornada, la cual se ha basado en las actuales actividades deportivas que hoy en día se desarrollan en el Hogar y complementándolas con otras actividades de carácter lúdico.

Una vez más la participación ha sido de las mejores, pues la disposición que han tenido los (as) residentes para participar ha sido excelente lo que nos ha dejado muy contentos de poder ayudar con un granito de arena en su bienestar.
Finalmente hemos cerrado con la entrega de diplomas que premian la participación de las abuelitas que en esta ocasión se han sumado a la actividad y con ello enfatizar las felicitaciones por su alegría, perseverancia y constancia que tienen a la hora de realizar actividades deportivas y recreativas.

De acuerdo a lo anterior sólo nos queda agradecer a los residentes del Hogar Italiano por su acogida y nos comprometemos a seguir visitándolos y acompañándolos en el futuro.

victor hogar