Inicio Noticias Invitación Pinta por la Solidaridad

Invitación Pinta por la Solidaridad

agosto 11, 2016 10:33 am Categorizado en: ,

Invitamos a todas las familias de nuestra comunidad a sumarse a esta gran causa solidaria a través del proyecto Pinta por la Solidaridad, coordinado por el Departamento de Orientación (en el área de Convivencia Escolar).

¿Cómo pueden ayudar? Mediante la realización de una pintura hecha en familia que simbolice el valor de la Solidaridad. Los cuadros donados serán vendidos en una exposición en la Sala Verdi (foyer del Teatro). Cada obra tendrá un valor de $5.000 y los fondos recaudados irán en ayuda del Hogar Italiano.

Los cuadros que no sean vendidos, también serán donados a esta institución como un aporte a las mejoras que se están realizando en este lugar gracias a nuestro apoyo.

¡Los invitamos a ser parte de esta linda iniciativa en el Mes de la Solidaridad!

Mayor información: orientacion@scuola.cl