Inicio Noticias Incendio Casa de Caridad Don Orione

Incendio Casa de Caridad Don Orione

noviembre 17, 2019 4:33 pm Categorizado en: ,

Con mucha pena recibimos la noticia de que el día sábado 9 de noviembre, un incendio afectó las instalaciones del Hogar Casa de Caridad Don Orione, que la Scuola, en su programa de Solidaridad acoge y trabaja junto a los alumnos de I Medio.

Mientras los bomberos controlaban el incendio, las niñas del Hogar fueron trasladadas al consultorio de Alto Jahuel, para revisar su estado de salud y contenerlas emocionalmente.

Un grupo de alumnos del I C, no quiso permanecer indiferentes y junto a sus familias partieron este domingo a colaborar y limpiar escombros.

Nos cuenta Bernardita, Relacionadora Pública, que los niños trabajaron sin descanso , muy esforzados con una disposición increíble, siempre sonrientes con una tremenda energía, un poco agotados pero felices.

Como Scuola, estamos orgullosos de tener este tipo de alumnos empáticos y sensibles.

Les compartimos la cuenta, por si alguna persona desea colaborar con el Hogar:

Banco de Chile

Cuenta corriente: 01960520009

Fundación Casa de Caridad

Rut: 6 5.123.633-9

Mail: hogar@casacaridad.cl

Con la ayuda de todos se levantarán nuevamente y seguirán día a día trabajando aún con más fuerza por las niñas y jóvenes con cierto grado de discapacidad.

Carmen Cecilia Stockebrand

Coordinadora de Solidaridad