Inicio Noticias Gran Bingo Scuola 2017

Gran Bingo Scuola 2017

agosto 28, 2017 1:13 pm Categorizado en: ,

En un grato y entretenido ambiente familiar, el sábado 26 de agosto se llevó a cabo en la Palestra el Gran Bingo Scuola Pro-fondos Viaggio di Studio 2018 , con la asistencia de más de 850 personas.

El evento, organizado por los alumnos de II° Medio y su comisión Viaggio di Studio 2018, contó con la colaboración de la Scuola y su Consiglio Directivo, el Centro di Genitori y Productora Kraneo.

En esta oportunidad, los premios entregados fueron una espectacular Moto Honda, un viaje a Rio de Janeiro con estadía incluida, una joya de Cadiz, un fin de semana en Huilo – Huilo, un Smart TV50?, una noche en el Hotel Torremayor y una cena para dos personas en Café Torres, entre muchos más.

Además, los asistentes pudieron disfrutar de la dinámica animación del ex alumno Giancarlo Pacciarini, música en vivo con la voz de Lidia Correa, concursos sorpresa y remates.

Gracias a todos quienes apoyaron a la Generación 2019 y a su comisión Viaggio di Studio 2018!

Revisa las fotos aquí!

Bingo_Scuola_2017