Inicio Noticias Gimnasia Artística “Copa L.E.G.A.”

Gimnasia Artística “Copa L.E.G.A.”

noviembre 24, 2017 1:18 pm Categorizado en: ,

El sábado 18 de noviembre, en las dependencias del Colegio Sagrado Corazón de Alameda, se realizó la primera Copa de la Liga Escolar de Gimnasia Artística (L.E.G.A) en los niveles 1 y 2,   en la que participaron 12 alumnas de la categoría más pequeña de nuestro Colegio. El equipo estuvo conformado por gimnastas de nuestra selección y de nuestro taller, quienes en su mayoría vivenciaron por primera vez la experiencia competitiva.

En ambas categorías obtuvimos muy buenos puntajes y resultados, donde todas las alumnas se llevaron y mostraron orgullosas sus medallas. Individualmente se lució Nathalia Gallinato quien se subió al pódium en reiteradas ocasiones:

1° en Viga

2° en Salto

3° en Barra

2° general (sumatoria de todos los aparatos)

Todos estos resultados permitieron que SCUOLA como equipo obtuviera el 2° lugar y pudiera llevar la Copa a casa.

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS ALUMNAS Y A LOS PADRES POR EL APOYO INCONDICIONAL!!!!!

Atentamente,

Entrenadoras