Inicio Noticias Fiestas Patrias Scuola Nido

Fiestas Patrias Scuola Nido

septiembre 13, 2019 8:46 pm Categorizado en: ,

Este año celebramos el 18 de septiembre de manera especial, ya que a raíz de la conmemoración de los 500 años de la muerte de Leonardo Da Vinci, en todas las áreas de la Scuola se trabajó en un paralelo con lo que ocurría en Chile en esa época: el desarrollo de los pueblos originarios.
Bajo esta consigna. el jueves 12 de septiembre, los apoderados de la Scuola Nido fueron recibidos con un típico “pan de huevo” hecho por el personal del área. Luego pudieron disfrutar de una llamativa exposición realizada con los trabajos de los niños y para finalizar, en cada una de las salas se realizó una presentación donde los alumnos caracterizaron a los Mapuches, Picunches, Pehuenches, Pueblo Rapanui, Huilliches, Atacameños y Changos.

Ver Galería de imágenes