Inicio Noticias Fiestas Patrias Scuola Dell´Infanzia

Fiestas Patrias Scuola Dell´Infanzia

septiembre 14, 2019 9:01 pm Categorizado en: ,

A través de un contundente relato histórico, la Scuola dell´Infanzia presentó un montaje sólido y emotivo, que hizo un recorrido por los hitos más significativos de nuestro país.

Con la consigna “Nuestra historia bajo un mismo cielo”, comenzó el acto con la presentación de los pueblos originarios a cargo de los alumnos de la I Sezione. Luego se representó la llegada de los españoles y la mezcla entre los pueblos, pasando por el nacimiento de la República hasta llegar al Siglo XX y sus acontecimientos más importantes.

Para finalizar y con la presencia de un grupo de padres del área chilenos y extranjeros con sus respectivas banderas, se representó el Chile de hoy, un país conformado por personas de diferentes nacionalidades y culturas.

Luego del acto, los padres fueron invitados a cada sala a ver la exposición de los trabajos hechos por sus hijos y a compartir una rica convivencia a la chilena.

Felicitamos a toda el área por el excelente trabajo realizado!

Ver Galería de imágenes