Inicio Noticias Fiesta de Las Vegas

Fiesta de Las Vegas

agosto 23, 2016 10:09 am Categorizado en: ,

El martes pasado, los abuelitos del Hogar Italiano tuvieron una linda tarde recreativa  basada en los años 60, con decoración temática inspirada en Las Vegas y la presentación de un doble de Elvis Presley. Además, la jornada  se cerró con un entretenido bingo, en el cual participaron muy motivados para recibir numerosos premios.

En todo momento se les vio muy contentos, participativos, cantando, bailando, aplaudiendo y muy felices disfrutando de un rico coctail.

La Scuola se hizo presente en esta ocasión con la ayuda de nuestros funcionarios Ely Pereira y Pablo Aniñir, facilitando equipos de audio, parlantes, micrófonos y pistas para el entretenido evento.

En fin, fue una linda tarde y esperamos seguir apoyando estos  eventos para los abuelitos.

Solidaridad Scuola