Inicio Centro Cultural Festival de Teatro AVANTI

Festival de Teatro AVANTI

octubre 20, 2018 2:13 pm Categorizado en: , ,

El festival se desarrolló el primer día en el Teatro Verdi de la Scuola y al día siguiente en el Auditorium del DUOC UC, sede San Carlos de Apoquindo. En ambos lugares se presentaron los montajes, destacando la calidad, creatividad y versatilidad de las obras.

Cabe destacar la participación de la Scuola, quienes se presentaron con la obra «La omisión de la Familia Coleman», montaje que les permitió obtener el reconocimiento a Mejor Escenografía y también a Mejor Actor, con la brillante actuación de nuestro alumno de III medio Martín Virrueta. El colegio ganador en la categoría Mejor Montaje fue el Instituto Alonso de Ercilla con la obra «Deja vú».

Felicitamos a todos los alumnos integrantes del Taller de Teatro de la Scuola y a su profesora Luz Maria Eynaudi por el excelente desempeño y dedicación.

coleman (3)

resumen avanti