Inicio Noticias Festa della Repubblica

Festa della Repubblica

mayo 16, 2019 10:44 am Categorizado en: , ,
Les informamos que este año la Celebración de la Festa della Repubblica Italiana” tendrá como eje central a una de las figuras más completas y significativas de la historia de la humanidad, el genio universal Leonardo Da Vinci, personaje en torno al cual nuestros alumnos han estado trabajando y las diferentes áreas del colegio han organizado actividades diversas, a las cuales ustedes podrán asistir según se indicará a continuación:

Jueves 30 de mayo
Scuola Nido: 08:00 Hrs. Exposición “Conoscendo la genialità di Leonardo Da Vinci”.

Viernes 31 de mayo
Scuola dell’Infanzia:   08:30 Hrs. Salas de clases. Cierre de proyecto “Aule aperte” “Leonardo… perchè è dappertutto?” (Información detallada en circular n. 023 del 17 de mayo)

Scuola Primaria:  10:00 Hrs. Patio Primaria Cierre de proyecto “Leonardo… un genio tra di noi”.

Scuola Secondaria di I e II Grado: 11:00 Hrs. Sapori d’Italia (participación sólo de los alumnos).

(**) Les recordamos que como todos los años y de acuerdo al calendario interno publicado en la página Web, con el fin de facilitar la preparación de la actividad programada para el 31 de mayo, la Scuola dell’Infanzia suspenderá todos los talleres extraprogramáticos del jueves 30 de mayo.   El viernes 31 de mayo serán suspendidos en todas las áreas del colegio.

Debido a las actividades programadas para el viernes 31 de mayo, ese día, los horarios de salida de los alumnos de cada Área, serán los siguientes:

Scuola Nido : 12:30 Hrs.
Scuola dell’Infanzia : 10:00 Hrs. aprox. Los alumnos se retiran luego de la actividad en cada sala.
Scuola Primaria : 11:30 Hrs. aprox. Los alumnos se retiran luego de la presentación en cada sala.
Secondaria di I e II Grado : 13:00 Hrs.

Les comunicamos además, que el sábado 1 de junio entre las 9:30 y las 11:00 Hrs., en el estacionamiento N°2 de nuestra Scuola, se realizará la segunda versión del “Incontro tra Amici” exposición de automóviles italianos de colección.

Para concluir los festejos de la Festa della Repubblica Italiana”, los invitamos el domingo 2 de junio a las 10:00 Hrs. a la ofrenda floral en Plaza Italia y posteriormente a una Misa en la Parroquia Italiana. A continuación  habrá un vino de honor acompañado de una tradicional castagnata.