Inicio Centro Cultural Exposición Pinturas Mauro Manetti

Exposición Pinturas Mauro Manetti

marzo 5, 2019 1:58 pm Categorizado en: , ,

El jueves 14 de marzo a las 12:00 Hrs. en la Sala Terracota,  inauguramos la exposición «Otras visiones», pinturas del artista y ex alumno de la Scuola, Mauro Manetti Castruccio.

Este montaje está conformado por trabajos hechos en diversos formatos, soportes y técnicas pictóricas, que tienen como origen la obra gráfica del artista, la que transita entre la abstracción y figuración, creando un íntimo imaginario mental que narra sobre lugares o armazones constructivos donde el hombre habita o sobrevive en ellos, complementado con una intenso uso del color y variedad cromática.

El montaje será exhibido  hasta el 3 de mayo de lunes a viernes de 8:00 Hrs. a 17:00 Hrs.

Sobre el artista:

Mauro Manetti Castruccio,  (Santiago, 1951).  Arquitecto y Diseñador Paisajista de la Universidad de Chile. Entre sus estudios regulares considera el paso por la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Chile, donde fue alumno de Maestros como Marta Colvin, Iván Vial, Nelson Leiva y, años más tarde, Matías Vial, Luis Mandiola, Eduardo Garreau y Luis Advis.

collage mauro