Inicio Noticias Encuentro Coral

Encuentro Coral

agosto 10, 2017 10:46 am Categorizado en: , , ,

El miércoles 30 de agosto la música será la protagonista de la jornada, ya que se desarrollará el VIII Encuentro Coral, organizado por el Departamento de Música y Centro Cultural de la Scuola Italiana.

Esta tradicional actividad, que se realiza cada año en el Teatro Giuseppe Verdi, tiene como finalidad mostrar el talento y trabajo que realizan el Coro de Alumnos y el de Apoderados de la Scuola, como así también el de otras agrupaciones corales que son invitadas a participar de este encuentro.

Programa:

11:30 Hrs. Encuentro Escolar: con las presentaciones del Coro Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, Coro del Liceo Mater Purissima y Coro Alumnos Scuola Italiana “Vittorio Montiglio”.
20:00 Hrs. Encuentro Adultos: con las presentaciones del Coro Colegio Alemán, Coro Laudate, Coro Mozart y Coro Adultos Scuola Italiana “Vittorio Montiglio”.

Esperamos contar con su presencia!

Mayor información:
Ma. Gabriela Castillo T.