Inicio Sin categoría Dopo Scuola Segundo Semestre

Dopo Scuola Segundo Semestre

julio 26, 2017 1:34 pm Categorizado en: , ,

Estimada Comunidad Scuola,

Los invitamos nuevamente a participar de las actividades deportivas “Dopo Scuola” programadas para el Segundo Semestre 2017.

Las clases se realizarán dos veces a la semana, de lunes a jueves, de 20:00 a 21:30 Hrs. Este segundo semestre las clases se iniciarán el lunes 31 de julio y finalizarán el jueves 30 de noviembre. Para incentivar su participación, este semestre se mantendrá el valor en $75.000 el semestre, a pesar que incluye un mes más que el semestre anterior (agosto, septiembre, octubre y noviembre).

Les recordamos que los deportes disponibles son:

Básquetbol, Tenis, Voleibol, Natación, Zumba, Running, Fútbol Funcional, Yoga y Entrenamiento Funcional.

Para que se realice el taller debe cumplir el mínimo de inscritos indicado en cada deporte.

horarios_Cupos_Dopo_Segundo_semestre

Modalidad de Inscripción y pago

Para la correspondiente inscripción se deberá realizar el pago respectivo ($75.000), de acuerdo a las siguientes alternativas:

a) Caja de la Scuola: De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 Hrs.

b) Vía transferencia electrónica a:
Cuenta Corriente: 84029242
Banco: BCI
A nombre de: Corporación Scuola Italiana
RUT: :81.311.300-7
Favor enviar un e-mail a: tesoreria@scuola.cl, indicando:
Nombre del participante:
Rut (para boleta):
Dopo al que asiste:

Es importante dejar claro que una vez inscrito en un taller, no habrá posibilidad de cambio, salvo que exista cupo en algún otro. Asimismo, no habrá devolución del pago de la inscripción por ningún concepto.

La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo a deportes@scuola.cl

Les saluda atentamente,

Daniel Muñoz