Inicio Noticias Dopo Scuola Segundo Semestre 2019

Dopo Scuola Segundo Semestre 2019

julio 15, 2019 11:19 pm Categorizado en: ,

Estimada Comunidad Scuola,

Los invitamos  a participar de las actividades deportivas “Dopo Scuola” programadas para el Segundo Semestre 2019.

Las clases, que se realizarán dos veces por semana, de lunes a jueves de 20:00 a 21:30 Hrs., iniciarán el lunes 29 de julio. Su valor semestral es de $95.000.- (de julio a noviembre).

Les recordamos que los deportes disponibles son: Básquetbol, Vóleibol, Natación, Zumba, Tenis, Yoga y Entrenamiento Funcional.

Días y horarios disponibles:

Horarios dopo web

Para que se realice el taller debe cumplir el mínimo de inscritos indicado en cada deporte.

Modalidad de inscripción y pago: Descargar tutorial

Es importante dejar claro que una vez inscrito en un taller, no habrá posibilidad de cambio, salvo que exista cupo en algún otro. Asimismo, no habrá devolución del pago de la inscripción bajo ningún concepto.

La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo a deportes@scuola.cl.

Les saluda atentamente,

Daniel Muñoz