Inicio Noticias Donación Hotel Plaza el Bosque

Donación Hotel Plaza el Bosque

junio 16, 2016 10:45 am Categorizado en: ,

Es grato donar y poder ir en ayuda de otros, esto hizo el Hotel Plaza el Bosque quién nos hizo una importante entrega de sábanas, fundas, almohadas y cubre plumones, gracias a la intervención de un apoderado de la comisión de solidaridad del CDG que sirvió de nexo con la institución benefactora.

La labor de ordenar y clasificar cada una de las más de 700 piezas se realizó gracias a la ayuda solicitada a un grupo de apoderados comprometidos con la Scuola y con la Solidaridad. Cada uno de los colaboradores entregó lo mejor de sí, para lograr una entrega digna y de calidad, hacia quienes se lo merecen, los abuelitos del Hogar Italiano.

Una experiencia vivificante cuyo norte es ver feliz al prójimo, paso a paso nos encaminamos a esta nueva meta. Personas simples empáticas dinámicas se suman a nuestra acción. Nos proyectamos a que todos los estamentos de la Scuola nos aunemos en un solo equipo colaborativo, que en concordancia con el PEI entreguemos lo mejor de cada uno.

Se agradece a quienes colaboraron en este bello proyecto e invitamos al resto a sumarse. Recién estamos partiendo el camino, juntos llegaremos más lejos.

¿Qué esperas para ayudar? ¡Te invitamos a sumarte!

Carmen Cecilia Stockebrand
Coordinadora Solidaridad