Inicio Noticias Día de la Ciencia

Día de la Ciencia

septiembre 27, 2019 5:04 pm Categorizado en: ,

(Por Depto. Ciencias)

En el contexto de la celebración de la semana de la Ciencia a nivel nacional, en nuestro colegio se desarrolló el jueves 26 de septiembre, el Día de la Ciencia 2019.
A través de diversas actividades teórico-prácticas que se presentaron ese día a toda la Comunidad, los alumnos de 1° básico a IV Medio pudieron acercarse a la ciencia de una manera lúdica y entretenida.
La actividad comenzó con una charla inaugural a cargo de la Dra. Carolina Otero del Laboratorio de Productos naturales, Facultad de Medicina de la Universidad Andrés Bello, quien nos deleitó con algunos aspectos de su campo de estudio y de su experiencia de vida.
Posteriormente, se presentó una exposición de Medicina Natural a cargo del IV diferenciado Científico, una muestra experimental a cargo del III diferenciado Científico y una muestra experimental y teórica de otros niveles en el área de la Ciencia.

Ver Galería de fotos