Inicio Noticias Cursos de Italiano

Cursos de Italiano

abril 1, 2017 3:33 pm Categorizado en: ,

Estimada Comunidad,
Dado que no se ha logrado el numero mínimo de inscritos (10 alumnos), para dar inicio a los cursos de italiano, se extiende el plazo de inscripción hasta el jueves 13 de abril a las 12:00 Hrs.
En la tarde del jueves se comunicará vía mail, si se realizará o no el curso. En caso de no realizarse, se devolverá el pago cancelado.

Los esperamos.

Saludos cordiales,

Alessandra Finato
Coordinatrice di Italiano
afinato@scuola.cl

La Scuola Italiana ofrece los siguientes cursos de italiano para apoderados y para la comunidad. Los invitamos a conocer los niveles y horarios disponibles.

• Nivel A1: para alumnos que quieran acercarse a la lengua italiana desde el nivel 0 (alumnos sin conocimientos previos o con conocimientos básicos de italiano). En este curso aprenderán a: comprender y producir enunciados sencillos relativos a necesidades básicas de la vida cotidiana, tales como saludar, presentarse y presentar otra persona, dar y pedir informaciones personales (nacionalidad, profesión, dirección…), describir, hablar de su tiempo libre y de sus intereses, hacer invitaciones, dar y pedir informaciones sobre objetos, lugares y horarios, hablar del pasado…; leer y escribir textos breves relacionados con las necesidades básicas de la vida cotidiana.
  • Nivel A2: para alumnos que ya superaron el nivel A1. Aprenderán a comprender y producir enunciados sencillos relativos al ámbito de la vida cotidiana, tales como hablar de su familia, ordenar en un restaurante, narrar, colocar en orden cronológico acontecimientos del pasado, expresar opiniones, sentimientos, deseos, ir de compras, pedir ayuda o un favor, aconsejar, etc.…; elaborar textos escritos relacionados con los contenidos temáticos del nivel.
  • Nivel B1: para alumnos que ya superaron el nivel A2. Los alumnos incrementarán su fluidez y aprenderán a comprender y producir fórmulas sociales en contextos formales e informales, preparar una entrevista de trabajo, escribir un curriculum vitae, hacer comparaciones y expresar preferencias, reservar una habitación en un hotel, , hablar de acontecimientos históricos, hablar de salud y dar consejos para una vida saludable, etc.…; elaborar textos escritos relacionados con los contenidos temáticos del nivel.
  • Nivel B1-B2: para alumnos que ya superaron el nivel A2. Este curso incluye todos los contenidos del nivel B1, además los alumnos aprenderán a relacionarse en italiano con mayor fluidez y naturalidad, comprender y producir fórmulas sociales en contextos formales e informales, aconsejar, dar una orden, pedir y dar permiso, hablar de relaciones personales y temas sociales, leer avisos inmobiliarios, expresar desacuerdo, indiferencia, etc.…; elaborar textos escritos relacionados con los contenidos temáticos del nivel.

Cursos_Italiano
Modalidad de inscripción y pago

Para la correspondiente inscripción se deberá realizar el pago respectivo a cada curso elegido, de acuerdo a las siguientes alternativas:
a) Caja de la Scuola: De lunes a viernes de 8:00 a 13:30 Hrs.
Pago con cheque, tarjeta de débito, tarjeta de crédito
b) Vía transferencia electrónica a:
Cuenta Corriente: 84029242
Banco: BCI
A nombre de: Corporación Scuola Italiana
RUT: :81.311.300-7
Enviando un e-mail a tesoreria@scuola.cl, con copia del comprobante de transferencia, e indicando Nombre del participante, Rut (para emisión de boleta) y Curso que inscribe
El plazo para inscribirse en el curso que le interese será desde el lunes 3 hasta el jueves 6 de abril.
Para que un curso se pueda dictar, se necesitan 10 alumnos como mínimo. Por esta razón, el viernes 7 de abril, dependiendo del n° de inscritos en cada curso, se avisará por mail a cada interesado cuáles son los cursos que parten. Los cursos que no se impartan, a los inscritos se les devolverá el monto pagado.
La solución de problemas o casos especiales, se deberán resolver enviando un correo a afinato@scuola.cl.

Cursos_Italiano_Scuola_Italiana