Cupos agotados concierto QUEEN
Inicio Centro Cultural Cupos agotados concierto QUEEN

agosto 6, 2018 1:53 pm Categorizado en: ,

A todos quienes hicieron sus reservas disfrutarán del espectáculo de esta exitosa banda tributo que nació el año 1992 en Concepción.

Durante toda su  trayectoria, han sido catalogados como los imitadores más cotizados y reconocidos de Chile de la legendaria agrupación británica, especialmente gracias al gran parecido e impresionante voz del cantante Mauricio Torres, quien interpreta al carismático Freddy Mercury.

A través de una dinámica “performance”, la que incluye diferentes cambios de vestuario y proyecciones audiovisuales, este atractivo concierto presentará en vivo las canciones más aclamadas de Queen, grupo considerado por muchos, como la banda de rock más relevante de todos los tiempos del Reino Unido.

La banda se ha presentado prácticamente en todo el país, además de tener una destacada participación en importantes programas de televisión como “Mi nombre es” y “Talento Chileno”.

Freddie Yellow 3