Segreteria Scolastica

(+56) 22 592 75 00

Avenida Las Flores 12707

San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago.

Noticias

Inicio Noticias “La Cruzada del Ascensor”

“La Cruzada del Ascensor”

agosto 8, 2017 8:00 am Categorizado en: ,

Cara Comunità,

 

Los invitamos a ver este video realizado junto a “i nostri cari nonni” del Hogar Italiano, quienes hacen un llamado a apoyarlos en la gran “Cruzada el Ascensor”.

 

 

Desde noviembre de 2016, la Casa di Riposo se encuentra sin ascensor, ya que las mantenciones y reparaciones de éste no han sido posibles por su antigüedad, volviéndose fundamental la compra de uno nuevo. Para los residentes, valentes y no valentes, y para todos quienes trabajan en el Hogar, esta situación es muy complicada y tremendamente incómoda, sobre todo por lo difícil que resulta el traslado al segundo piso.

 

Con el fin de dar solución a este problema, se ha iniciado una campaña solidaria denominada “Cruzada del Ascensor”, la que consiste en la realización de un almuerzo familiar el día 1 de octubre en el Stadio Italiano, para reunir fondos para la compra de un nuevo ascensor.

 

Las maneras de ayudar son muchas, ya sea asistiendo a este evento y / o colaborando de diversas maneras, a través de auspicios o donaciones para el almuerzo o con la entrega de regalos para ser sorteados entre los participantes.

 

En el siguiente link, podrán descargar la presentación preparada por el Hogar Italiano para los interesados en auspiciar este importante proyecto: Presentación Hogar Italiano

 

Contacto Hogar Italiano:

Cecilia Solé (miembro del Directorio del Hogar Italiano): +56 9 9251 8219, csole@vtr.net
Marco Balcázar (Administrador del Hogar Italiano): +56 9 7142 3216, mbalcazar@hogaritaliano.cl

 

Información para transferencia de donaciones:
Sociedad Italiana Femenina de Beneficencia ( o Hogar Italiano)
Rut: 70.021.670-5
Cuenta N° 173-67962-05 del Banco de Chile
Mail: mbalcazar@hogaritaliano.cl
Fono: 2 2048386

 

Esperamos contar con su apoyo para que los abuelitos vuelvan a tener un ascensor!

Síguenos