Inicio Noticias Coppa Piccoli Campioni

Coppa Piccoli Campioni

mayo 10, 2017 7:00 am Categorizado en: ,

Cara Comunità,

Les informamos que se acerca la 11° versión de Coppa Piccoli Campioni, que este año se realizará el sábado 13 de mayo, a partir de las 9:00 Hrs. Por este motivo los invitamos a participar en familia apoyando a nuestros pequeños deportistas en las competencias de barras y calcio (mixto).

En esta actividad podrán participar los alumnos de Pre Pre Kínder a 4° básico, previa inscripción en las oficinas del CDG a partir del lunes 17 de abril.

Adjuntamos bases y fichas de inscripción:

Bases Piccoli Campioni 2017

Ficha Barras 2017

Ficha Calcio 2017

Las inscripciones para la Copa Piccoli Campioni 2017 deberán realizarse entre los días lunes 24 de abril y el viernes 05 de mayo como último plazo.

Los procesos de inscripción son de la siguiente forma:

1.- Descargar las Planillas de Inscripción 2017 y completar, para ser entregados en oficina de centro de padres (CDG) donde se hará entrega de una «Orden de Recaudación» para que con ella se realice el pago en caja de la Scuola.

2.- Realizar pago total de equipo ($5.000 por alumno) en caja de la Scuola, donde se entregará una boleta.
3.- La boleta debe ser mostrada en oficinas de Centro de Padres (CDG) donde se les hará entrega de las pulseras para el equipo.

4.- Con los pasos anteriores el equipo queda inscrito en la Copa.

Mayor información: deportes@scuola.cl

Atentamente,