Inicio Noticias Coppa Babbo Cannoniere 2016

Coppa Babbo Cannoniere 2016

diciembre 14, 2016 11:36 am Categorizado en: , ,

El martes 13 de diciembre finalizó la 7° versión del campeonato de futbolito para apoderados «Coppa Babbo Cannoniere», que se desarrolló durante los meses de octubre y noviembre en nuestra Scuola.

En esta oportunidad el equipo «Trenta Milan» se coronó campeón, el segundo lugar fue para «Profesores» y el tercero para un equipo que compite por primera vez en este torneo «Parrilleros F.C». El goleador del torneo fue Juan Cabezas, el mejor arquero Cristóbal Gaggero y como novedad se entregó el premio “Espíritu Scuola” al jugador Francisco Bobadilla.

Este torneo, que busca ser un lugar de encuentro de apoderados en torno al deporte, finalizó con un entretenido asado de “camaradería”.

Felicitamos a todos los equipos que participaron con mucho entusiasmo en la Coppa Babbo Cannoniere 2016,
Los esperamos el 2017!

collage_babbo_cannoniere