Inicio Noticias Copa Soprole Santiago Oriente

Copa Soprole Santiago Oriente

agosto 11, 2018 8:31 am Categorizado en: ,

Campeonato Clasificatorio Escolar  “Soprole Santiago Oriente  2018”  (Por Pedro Olivares, Entrenador)

El 12 de agosto, la Selección de Nuoto de la Scuola, representada por: Emilio Rivera, Diego Díaz de la Vega, Gugliermo Tuli, Bianca Castiglione, Gregorio Tuli, Gianluca Pavani, María Belén Reginato, Moira Castiglione, Piero Castiglione, Catalina Rifo, Luis Schilling, Sophie Troiano, Giulia Belloli, Alicia Guerrero y Nelson Canoni, se trasladó a las instalaciones del Centro Acuático del Estadio Nacional para participar del  “Clasificatorio Santiago Oriente de Soprole”.

Isabel Guerrero y Carla Rivera, obtuvieron el 3er Lugar como equipo de un total de 61 colegios que asistieron a este campeonato.

Destacamos el desempeño de Sophie Troiano que clasificó a la final Escolar Nacional Soprole. Esto es el resultado de su constancia y esfuerzo de cada día.

Felicitamos a nuestros seleccionados por su participación, entrega y responsabilidad, fruto de su compromiso y perseverancia en nuestro Taller de Nuoto. También agradecemos, a todos los apoderados que acompañaron, apoyaron y vibraron al ver en competencia a nuestros alumnos.

“CONGRATULAZIONI”

nuoto 2