Inicio Noticias Copa Scuola Tenis 2017

Copa Scuola Tenis 2017

noviembre 26, 2017 1:11 pm Categorizado en: ,

El viernes 17 de noviembre, se llevó a cabo en las canchas de tenis de nuestra Scuola, la primera versión de la “Copa Scuola Tenis 2017”.

En esta actividad participaron 3 colegios; Colegio Mayor Peñalolén, Colegio Greenland y Scuola Italiana en 3 categorías distintas, con un total de 18 jugadores.

Partieron el campeonato los menores de 12 años, donde nuestros alumnos representantes fueron Andrés Heimlich, quien obtuvo el primer lugar de la categoría y Fabián Messenger, quien obtuvo el cuarto lugar.

En la categoría 14 años, nuestros alumnos participantes fueron Renato Cabello y Luis Schilling, quienes se quedaron con los dos primeros lugares.

Y por último, en la categoría 16 años participaron nuestros alumnos Daniel Heimlich (Primer Lugar) y Luca Faletto (Segundo Lugar).

Felicitamos a nuestros deportistas por los logros obtenidos en el torneo y esperamos contar con muchos más jugadores para las próximas versiones de la “Copa Scuola Tenis”.

Atentamente,

Profesor Javier Santelices