Inicio Noticias Copa Scuola Adiós IV° Medios

Copa Scuola Adiós IV° Medios

noviembre 8, 2017 2:32 pm Categorizado en: ,

El viernes 3 y sábado 4 de noviembre se realizó con éxito y profunda emoción, la Copa Scuola Adiós IV° Medios. Este tradicional torneo, tiene como finalidad realizar un reconocimiento especial a los alumnos de IV° que han tenido una destacada trayectoria deportiva durante su etapa escolar.

En esta oportunidad nuestros deportistas participaron en las disciplinas de básquetbol damas, básquetbol  varones,  vóleibol damas y fútbol varones obteniendo los siguientes resultados:

tabla

Agradecemos la participación y compromiso de nuestros alumnos, los entrenadores Daniel Muñoz, Igor Castillo, Daniel Godoy e Irving Schulz y  todas las Intuiciones participantes:

Pedro de Valdivia, Nuestra señora del Loreto, San Nicolás de Myra , The English Institute, Institución Teresiana, Colegio Larraín, Monjas Inglesas, Villa María Academy, Internacional Sek, San Pedro Nolasco, Tabancura, British Royal School, Notredame, SSCC Providencia y Pedro de Valdivia Las Condes.

Nos vemos en la Copa Scuola 2018!!!

copa scuola 3