Inicio Noticias Copa Atletismo Escolar 2018

Copa Atletismo Escolar 2018

mayo 10, 2018 6:17 pm Categorizado en: ,

El sábado 5 de mayo, 23 atletas de la selección de Atletismo de la Scuola Italiana, fueron invitados a la segunda fecha de la “Copa De Atletismo Escolar 2018”, en las dependencias del estadio San Carlos de Apoquindo.  El evento deportivo contó con la participación de 35 colegios, siendo alrededor de 800 atletas que participaron y destacaron en las pruebas de velocidad, resistencia y saltos.

Dentro de los resultados obtenidos por nuestra delegación, destacamos los logros de los siguientes atletas:

1) GOZALO ANGUITA   2° LUGAR SALTO ALTO 1.60 METROS

2) DIEGO LA FUENTE   3° LUGAR LANZAMIENTO BALA

3) GONZALO ANGUITA – BENJAMÍN RIQUELME – DOMENICO MACCHIAVELLO – MARTÍN VILLEGAS – ITALO LUBIANO      3° LUGAR  POSTA 5X80 METROS

4) GONZALO ANGUITA  4° LUGAR LANZAMIENTO BALA

5) SANTIAGO SPINETTO 8° LUGAR 60 METROS PLANOS

Felicitamos a los entrenadores Juan Carlos Fuentes y Jorge Wenderoth, y a todos los atletas convocados por la asistencia, compromiso, esfuerzo y resultados obtenidos en sus respectivas pruebas durante la segunda fecha de la “Copa Escolar de Atletismo 2018”.

atletismo mayo

atletismo web