Inicio Centro Cultural Concierto Navideño en la Scuola

Concierto Navideño en la Scuola

diciembre 7, 2016 4:00 pm Categorizado en: , , ,

La Scuola Italiana y su Centro Cultural, invitan a Ud. al Concierto de Navidad 2016, que se realizará el miércoles 21 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores 12.707, San Carlos de Apoquindo).

Como es tradición en la Scuola, concluimos nuestra Programación Cultural 2016 con el Concierto Navideño. En esta ocasión los encargados de dar vida a esta emblemática actividad, serán la Camerata y el Coro de la Universidad Andrés Bello. Ambas agrupaciones,  bajo la dirección de Santiago Meza y Jessica Quezada respectivamente,  interpretarán el “Concerto Grosso”, del compositor italiano Arcangelo Corelli, y algunas composiciones de G. F. Haendel. Para finalizar, acompañados del Coro de Apoderados de la Scuola, cantarán tradicionales villancicos.

Abierto a todo el público. Entrada liberada previa reserva a cultura@scuola.cl o al 22 5927544. Cupos limitados.

Mayor información:

Ma. Gabriela Castillo Toro.

Coordinadora Centro Cultural Scuola

concierto_navidad_scuola