Inicio Noticias Concierto música italiana

Concierto música italiana

mayo 28, 2019 10:17 am Categorizado en: , ,
Con motivo de la “Festa della Repubblica”, los invitamos al concierto “Música Italiana de los años 50’ y 60’, a cargo de la agrupación Balla Baldo’s Band, el jueves 6 de junio a las 20:00 horas en el Teatro Giuseppe Verdi.

Balla Baldo’s Band es una banda de seis destacados músicos quienes, bajo la dirección de Cristóbal Berrú, harán un viaje hacia la canción popular italiana de las décadas del 50’ y 60’, abarcando composiciones clásicas de la balada romántica, el swing y la “canzonetta”. El repertorio estará compuesto por inolvidables temas de autores tales como: Domenico Modugno, Renato Carosone, Fred Buscaglione, Adriano Celentano, Lucio Dalla, Luigi Tenco y Gino Paoli, entre otros.

Integrantes Balla Baldo’s Bad:
Cristóbal Berrú (Voz y trompeta), Fernando San Martin (Guitarra), Cristián González (Piano), Sebastián Gárate (Percusión), Patricio Gallardo (Contrabajo) Y Sebastián Cantillana (Batería).
Duración: 80 minutos aprox.
Todo espectador.
Entrada liberada.

*Los interesados en asistir, deberán hacer sus reservas a cultura@scuola.cl o al 22 5927544.