Inicio Centro Cultural Concierto de jazz fusión latino

Concierto de jazz fusión latino

abril 23, 2018 3:35 pm Categorizado en: ,

La agrupación jazzística “Peregrinos”, es un dueto conformado por los destacados músicos chilenos Raimundo Santander, guitarrista líder de “La Orquesta del Viento”, y el baterista Rodrigo Recabarren, integrante de “Novas Trío”. Ambos intérpretes cuentan con una connotada trayectoria en la escena musical chilena y del mundo. Con un sonido distintivo y particular, Peregrinos conjuga una mezcla única de folclore, jazz y fusión.

El nuevo álbum que presentarán, fue grabado entre los años 2016 y 2017 en estudios en Chile y Nueva York. La mezcla y masterización estuvo a cargo del reconocido ingeniero nacional Chalo González, participando también como músicos invitados Nano Stern y Javier Cornejo, entre otros.  El disco mantiene el estilo propio de la banda pero incorporando diferentes influencias musicales, las que permiten ampliar su búsqueda estética y patrimonial.

www.peregrinosmusic.com

La entrada es liberada, previa reserva de cupos al mail cultura@scuola.cl o al 22 5927544.Teatro Giuseppe Verdi (Avda. Las Flores12707, San Carlos de Apoquindo, Las Condes)

Banner peregrinos