Inicio Noticias Comunicado N°2 Dirección

Comunicado N°2 Dirección

marzo 15, 2020 2:37 pm Categorizado en: ,

Estimados apoderados

Les informamos que mañana a primera hora, la Dirección de la Scuola se reunirá para planificar el protocolo de actuación para este nuevo escenario, el que informaremos a la brevedad a través de esta misma vía.

Por lo pronto comunicamos que además de la suspensión de las clases, se cancelan todas las actividades planificadas por el Centro Cultural para el mes de marzo (Exposición de pinturas de Leonardo Murialdo y obra de teatro “Todas esas cosas maravillosas”), la audición del coro de apoderados, talleres y cursos de italiano. Tampoco se podrá ir al colegio a buscar cuadernos ni libros hasta que se comunique lo contrario.

En lo que respecta a la vacunación planificada para la semana del 23 de marzo, mañana enviaremos información detallada.

Para su tranquilidad comunicamos que en la Scuola aún no se han reportado casos de Coronavirus.

Atentamente,

La Dirección